El Porteño S.A. |
lunes, 11 de diciembre de 2006 | |
El 10 de agosto de 1981, en Rincón de los Sauces, un pueblito petrolero del norte neuquino, abrió sus puertas repuestos El Porteño, un pequeño local con algunos repuestos y muchas ganas de crecer. (conozca mas de rincón de los sauces)
El 29 de enero de 1997, se inauguraba, el taller mecánico, pensado en principio para ofrecer el servicio de alineación, balanceo tren delantero y frenos, a los vehículos que transitaban por los severos caminos de ripio que conectaban el poblado con otras ciudades, y para las camionetas que soportaban a diario los viajes por las llamadas "picadas", muchas veces intransitables.
A fines de 1996 a José Rubilar, fundador de la firma, le llega la noticia que se vendía una tradicional casa de repuestos en Santa Rosa, La Pampa. Esta casa era autopiezas Ricard hermanos, fundada en 1979. Después de consultarlo con su familia y debatir sobre la decisión de comprarla, comienzan las negociaciones. El 1ro de julio de 1997, el nombre de autopiezas Ricard se cambió por el de repuestos El Porteño.
Podemos decir entonces que nuestra experiencia, la permanente inversión en innovación, y la capacidad de nuestros recursos humanos, nos ubica entre las primeras minoristas de su zona. ¿Por qué El Porteño? José Rubilar, nacido en Cipolleti (Río Negro) en el año 1956, es el mayor de 6 hermanos, a los tres años su familia se había mudado a colonia Catriel, donde trabajo desde pequeño en talleres y casas de repuestos. Comenzó su actividad comercial allá por el año 1978.
Spina al enterarse que José abriría un nuevo local le dijo "¿qué nombre le vas a poner al negocio? Ponele el porteño, mira lo bien que me va a mí...". Fue así entonces que por cábala José eligió ese nombre para su negocio, y nada tiene que ver con el lugar donde él nació. Nuestro objetivo
Ser la opción de mayor surtido, mejor atención, y excelente servicio. Repuestos
|
Siguiente > |
---|